miércoles, 11 de marzo de 2015

Nueva Colección Callie´s Picks


Pastels In Paris • No.36


Hola bellas y hermosas dolls ♥

El dia de hoy les traigo la nueva colección de Calliés Picks, que lleva por nombre "Pastels In Paris" que en español seria algo asi como "Pasteles En Paris" (con pasteles se refiere a los tonos de color pastel, no creo que a los pasteles de comer :v)

Por mi parte me encantó esta colección ya que cuenta con muy bonitos articulos, a parte es muy mi estilo... colores pasteles & vintage jeje.


Cuenta con dos pisos muy bonitos:



Aparte miren, trae dos cabellos preciosos y el famoso pin de Mortal Kiss (espero haberlo escrito bien :3)



(este pelo se parece al de Ariana Grande xD)


Bueno chicas, espero que les haya gustado la colección!

Atentas; Hoy C.T, en un rato, ya que estoy con la presión baja .-. (E.F te odio)

Bye hermosas, las amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario