martes, 10 de marzo de 2015

BANNERS

"NUEVOS BANNERS PARA ESCRITORAS"

Holi chicas :3 el dia de hoy les traigo los nuevos banners para las escritoras... pero ¿porque yo? pss porq se los pase a Leo (los hice yo jiji) y no los publico, debe tener sus cosas, no lo digo a mal jaja, pero quizá alguna escritora quiere publicar y no los tiene, asi que aca están, eso de explicar como fue la escritora en el mes y eso lo va a hacer LEO EN OTRA ENTRADA, no yo, ya que de eso si o si se ocupa ella (=

Bueno, antes que nada, el banner se coloca adelante del todo, tamaño: GRANDE (no se me ocurrio a mi, lo hablamos con Leo .-. en tal caso ella les dice algo del cambio, o no se...)








Bueno, antes que nada quiero decir que ahora soy administradora del blog, es decir q pueden encontrar muchas entradas como estas o algun cambio del blog mio, o algo así -.-

Espero que los banners le hayan gustado, seguro hoy o mañana publico la C.T y bueno; hoy fui a la playa y me voy a dormir arriba del taclajdsgnojw´

Ah, antes que nada XFIS ESCRITORAS ESCRIBAN MAS

(aparte se buscan escritoras)

En el tiempo q yo no pude estar nadie escribia aparte de una otra vez Disny (que ya dijo xq no puede ahora) y Dag, se q yo no estuve muy presente pero ahora ZE VAM A CANZAR DE VERNE :v

Bye princesas, las amo ♥

(se siente raro ya no poner el banner al final jiji)


No hay comentarios:

Publicar un comentario