lunes, 16 de marzo de 2015

Nueva colección en MS.TQ!! (16 de marzo)


Hola dollies
soy dag, estoy emocionada y sin razón ..eso es bueno?
igual, bellas como están?....saben hay una nueva colección de MS.TQ marzo
bello no?...no se si lo saben pero me gusta mucho esta tienda
mas este tipo de tiendas pero no me GUSTABA mucho principalmente por
que los peinados eran muy infantiles, si así se puede decir
y eran un poco extravagantemente aburrido *hablo de como mezclaban las partes de 
los maniquíes cortados o como se digan*  vean :



 Los precios van de 4sd a 11sd, y hay un artículo a 50sc y otro para ss a 3sd

Como ven, la colección no es muy cara. Personalmente me gusto mucho se pueden ver peinados más ‘elegantes’ que en otras colecciones ; también hay maquillaje y accesorios muy lindos . En mi opinión la colección está muy bien y es muy bonita¿Les gusta la colección? ¿Comprarán algo?, yo si xd *algún día * jahahjah..
Hasta la próxima
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario