lunes, 9 de marzo de 2015

LEER IMPORTANTE (bue, no tanto, pero lean :3 jiji)

Oliss chikas! (porq escribo así, we) bueno, como saben en  la entrada anterior, dije si me quedo en el blog, o no... y lo decidí, me voy a quedar!!

Pero, me organizé de una manera... y espero que les guste :3

Bien, voy a tratar de publicar novedades y eso...  lo hare los dias que yo pueda, ya que bueno, colegio!

Aparte una vez a la semana (esto va a ser SIEMPRE al menos que algo me lo impida) va a haber C.T ("Charla Teorica") No se burlen del nombre, la imaginación se me fue a, em... a... a JAPÓN Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LA DEVUELVA UN MANGA (?)
Bueno, en estas entraditas vamos a hablar pss, de cualquier cosa (de Stardoll, claro :v) como la entrada de las SS y las RY, así que bueno, espero que les gusten y si no no las leen (? ahr.

Y finalmente, esto lo voy a hacer una vez cada dos semanas, o si puedo mas, pss mejor, que van a ser "Looks Mensuales" (o bisemanales?), dependiendo de lo que Stardoll largue con las colecciones o con lo que se me venga a la cabeza y bla, bla, bla ñwñ.

Finalmente quiero demostrarles que onda con el cole, porque van a decir "uzea empezazte aze una zamana i ia tenez tanta tarea" (bueno, no van a decir asi pero por si se lo preguntan ñvñ) Me tomaron en una semana dos pruebas sorpresa y 20 PROBLEMAS PARA EL HOGAR. Matenme plz.

Bueno, antes de irme les quiero mostrar el banner que hice:


Y queria ofrecer mi sabiduria en banners (?) y si Leo queres que haga algo así para todas las escritoras, no se esta bonito...

METILA EZTA FEO

Shh...

Bueno, bye mis ñiñas, las dejo :3

1 comentario: