domingo, 15 de marzo de 2015

Info...❤✿

Hola dollies
como saben me desaparecí unos días, semanas ...
enserio no me acuerdo cuanto era
pensaba hacer esta entrada antes de hacer la de Pet-á-Porter
porque para mi iba a hacer muy grosero escribir hacer una entrada sin 
dar una explicación Tanto a leo como a las lectoras
necesitan saber porque me desaparecí, pero les voy a decir que fue por
motivos personales y no porque no quiera ser escritora, en realidad
todo lo contrario porque me encanta escribir aquí se que este blog va a crecer mas y
mas y me va a apasionar mas y mas ... o crean que no hice un esfuerzo por
escribir aquí en el blog porque lo hice, encima ahora debería estar
haciendo una maqueta, estudiando y terminando una guía...la tarea ustedes saben
y en realidad siempre hay que poner los estudios antes que stardoll o el blog
y eso es obvio siempre se tiene que hacer, porque para mi este blog tanto como stardoll
son un hobby y un pasatiempo muy lindo y muchas estarán pensando porque, 
si es solo un juego y un ''simple'' blog, enserio me an llegado mensajes de dollies
que dicen que ''debería'' irme de el blog y que bla bla...darle oportunidad 
a otras escritoras *me imagino que hablan de ellas mismas*, antes esto
no sucedía ya que este blog no era tan reconocido que no lo es tanto pero por buen
camino vamos... y estos mensajes no llegaban haci y me sorprendió mucho ver esos
mensajes *que eran dos de dos dollies diferentes que no voy a mencionar
ni mucho menos a enseñarles una foto seria muy irrespetuoso de 
mi parte* en fin fue por motivos personales que no diré y no creo que les interesen,
yo, estoy bien*creo* y espero que ustedes estén bien y mejor.

(DOLLIES, me acabo de dar cuenta de una cosa llegamos a las 4.000 VISITAS estoy
muy feliz y emocionada, que rápido pasa el tiempo jajahaha 
GRACIAS en verdad gracias porque sin ustedes esto
no ubieze sido posible, estamos inmensamente agradecidas *-*)
  les invito a que inviten a sus amig@s *oc eso sono raro xd* 
y que este pequeño espacio este
mas rellenito los quiero 
Hasta la próxima 


2 comentarios: