miércoles, 25 de febrero de 2015

Tienda Basic se va? O que?

¡Hola Chicas!

Estoy escuchando rumores que basic se va, hace 2 meses en noviembre :P, escucho! Basic se va, ¿Sabias que basic se va? Hasta lo e leído en blog, en facebook, en twitter y dije publicare esta entrada con lo que se por que ya estoy pero estoy.. Como no tengan idea.

¿Por que la tienda basic se va?

-Primero la tienda basic esta llevando la greba a stardoll ¿Poorquee?

Sabemos que toda persona nueva pero todo el mundo lo hace, hasta yo. Compran en tienda basic y cuando stardoll luce sus prendas casi nadie le compra (Solo los que tienes dinero) Pero en fin stardoll se enfurece.. Basic es la mejor tienda para las personas nuevas.. Entonces stardoll se enfurece por eso y la quiere quitar.

Ustedes quieren que se vaya? Imaginen ce... Estar sin la Tienda Basic..

A mi me gusta, para mi fue la primera tienda que yo compre :( y no quiero que se vaya por que esa tienda me hizo feliz..


Así que compre todo lo que puedan por que parece que si se va..




1 comentario:

  1. Espero que no la quiten, para mi es la mejor tienda... En todos los estilos que he hecho SIEMPRE ha tenido al menos una prenda de Basics...

    ResponderEliminar