lunes, 23 de febrero de 2015

Preguntas para las escritoras♡

♡Holiiwis chicas como las amoo, con amor le are estas preguntas a las chicas, que les parece cada una de las escritoras dejando su comentario.

♡¿Que te parece Taylor?

♡¿Que te parece Maili?

♡¿Que te parece Dag?

♡¿Que te parece elisa?

♡¿Que te parece disny?


Bueno chicas, en un comentario coloquen que les parece cada una de nuestras escritoras, por que ustedes me estan diciendo que haga esto, bueno las que me los piden cada vez que me conecto a stardoll, bueno es hora de describir que les parecen las escritoras..


¡Bye! :*



13 comentarios:

  1. yo opino que maili es muy buena escritora, se que es nueva en este blog pero vi como escribia en anteriores y siempre esa muy activa , me gusta su forma de escribir

    ResponderEliminar
  2. *disny muy activa y es buen en esto de escritora, entradas muy breves pero muy interesantes y redacta muy bien, lo que me encanta mas de ella es que sabe lo que es y no es casi la echan y casi me mataba jjajajaj mentira
    *Maili nueva es nula su primera entrada y me aburri
    *taylor entradas largas no tan activa y entradas interesantisimas es buena chica es linda me encanta su doll es amigable su forma de ser es dulce
    *Dag su edicion de fotos es buena y atractiva, entradas activas y muy buen redactadas me gusta mucho su doll y ella fue la primera en poner looks y looks buenos, su personalidad es muy dulce
    *elisa bien es buena escritora nada que decir es ella es interesante si pero no le echa tantas ganas asi pero me gusta su doll

    hagan mas sorteos pero de ropa y peinados seria cool

    ResponderEliminar
  3. todas son muy lindas escritoras iempre traen nuevas noticias ,están muy activas y todo eso ,de maili ya se que es nueva pero digo lo mismo ,vi como escribe en otros blogs y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime el nombre los otros blogs ... chica seguro eres maili tratando de decirse cosas sola porque nadie la quiere xd

      Eliminar
    2. soy su amiga por eso la defiendo jaja estos son mira stardoll generation ,stardoll forecer <3 y todo sobre stardoll :)

      Eliminar
  4. no quiero generar pelea ,pero viki es una amiga mia en la vida real y en stardoll ,por eso me defienda nada mas ,nunca me aria pasar por otra ,que quede claro :)

    ResponderEliminar