miércoles, 25 de febrero de 2015

Peinados Lindos y baratos - Videos❤

  Hola dollies 
Soy dag y les traigo unos vídeos super chulis para las que venden peinados o los que no consiguen peinados baratos y los quieren hacer, o simplemente las que quieren hacerlos por si mismas. Existe una doll  con un canal que se llama mairy sd   que sube vídeos de como hacer varias cosas... mas de peinados y eso pero lo que mas me llamo la atención fue estos peinados que hizo y hace  están muy lindos, sinceramente se ven demasiado lindos le echo ganas esta chica. Aquí les dejo unos peinados que hizo y mas me gustaron:

10 SD:


10 SD:


8 SD:


Espero que les ayan gustado a mi me encantaron se los quise compartir porque 
tengo amigas que me dicen mucho que ya no tienen sd y que necesitan un peinado barato y que no los consiguen y me imagino que mas de una estará sufriendo por eso.
Hasta la próxima



pd: el iconito de el comienzo sera como una identificación para mis entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario