jueves, 19 de febrero de 2015

Concurso "Ama a tu mascota"

¡Hola! Chicas ¿Que tal? 

Antes de empezar mi publicación, quiero decirle estas palabras a tay (Taylor): Tay mi niñita bella.. Es un honor que mis chicas te hallan escogido como Reina del Blog, me gusto mucho tu hermosa publica :* te quiero att: leomary
Bueno sigamos con la publicación:
Stardoll celebra de el día de la mascota este viernes 20/02/2015, y para conmemorar ese hará un concurso que consistiera de, tomar una fotografía donde estés tu y tu mascota, y esa fotografía la tienen que presentar en  la pagina del concurso, en esto se vasa de cuanto amas a tu mascota OJO,  solo 5 ganadores resibiran sus sd,  y los ss si ganan su fotografía estar en SPOLTIGHT. 
-Solo este concurso durara desde 17-23 de febrero ¿Participaras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario