jueves, 19 de febrero de 2015

Ama a tu mascota: By: Tay

Hola beias dolls! Hoy día (así decía un amigo de mi papá jaja) decidí tomarme una foto para participar del concurso "Ama a tu mascota" el cual creo Stardoll xq mañana es el día de la mascota (déjenme en los comentarios algo ORIGINAL que le pueda regalar a mi perrito, es un Caniche Toy blanco jiji) y se creo esta especie de concurso, de tomarse una foto con tu "mascota" y bla bla bla...

Así que decidí participar (se nota que estaba muy aburrida, no?) y bueno, esta es la foto:


Le di mi estilo Hippie o Boho a la foto junto a mi perrito Hippie!

ZALIMOZ RE ZEPZIZ NO? okno, me calmo xD

Bueno, si van a participar... que se les ocurra algo más original que lo mio xq si se apuntan con las esperanzas de ganar, con una foto como la mía no creo. NO DEJEZ TUZ ZUENIOZ ATRAZ OIE <3


Bueno, se darán cuenta que hoy vine re loca, pero we.

Respondan en los comentarios... ¿Que les pareció la foto? (y la pregunta de arriba ñwñ)

Bye hermozitaz, laz jamo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario